Politicas de cambios

Cambios y Devoluciones

Si necesitás realizar un cambio de producto de la línea Junior o Bebés tenés 30 (treinta) días desde que recibiste tu compra, y para productos de la línea Minimimo 6 (seis) meses; podrás realizarlo personalmente en los Locales Mimo&Co  de la República Argentina. Ver a continuación los locales habilitados para realizar cambios, para lo cual es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o Factura junto al Producto, su packaging y etiquetas originales.

Locales Mimo&Co. para realizar cambios:

Locales de cambio

Los cambios se aceptan para todos los productos. Para ser aprobado el cambio, el producto debe presentarse en el Local Mimo&Co exactamente en el mismo estado en que fue enviado, siendo esta una condición indispensable.

Si querés hacer una devolución de tu compra podes hacerlo y te devolvemos el dinero

Si necesitar realizar una devolución de tu compra podes solicitar la misma y te devolvemos tu dinero.
La devolución del dinero es únicamente válida durante los primeros 10 días de recibida la compra. Ver condiciones de devolución y métodos en la sección Paso a Paso para Devoluciones (a continuación) y en los Términos y condiciones. Recordá que siempre podes consultarnos enviando un mail a ventaonline@mimo.com.ar y te contestaremos a la brevedad.

Paso a Paso para Devoluciones

1 – Enviá un mail indicando tu solicitud de devolución. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por una “Devolución, nº de pedido:........ y fecha de compra". Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.

Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar la devolución de tu compra.

2 - Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la devolución embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución.

4 - Comunícate con nuestro centro de atención al cliente.

5 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de aprobación de la devolución te enviaremos un mail.

6 - En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente procesaremos la devolución del dinero para que se te acredite de la misma forma en que fue abonado.

7 - Las devoluciones sólo se podrán efectuar por este procedimiento, no se aceptan devoluciones en los Locales Mimo&Co.

Algunas consideraciones

  • Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó. No se aceptan devoluciones en los Locales Mimo&Co.

  • Costos de cambios: Cambiar un producto en un Local Mimo&Co no tiene cargo alguno.

  • Costos de devoluciones: Mimo&Co se hace cargo del costo del procesamiento de devolución de tu dinero. En caso de haber pasado más de 10 días la devolución no será procesada.

  • Devolución o cambio por productos fallados o equivocados: Si solicitaste una devolución o cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla, Mimo&Co se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución, siendo que Mimo&Co asume el  costo del envío del producto a su depósito, el cual deberá ser el mismo costo que tuvo el cliente para recibir la mercadería en su domicilio, pero en sentido contrario.