Preguntas frecuentes

1. Todos los productos publicados están en stock? Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado en la publicación. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas. Avisanos e intentaremos solucionarlo.

2. Cuándo me confirman mi compra? Tu compra será confirmada inmediatamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido. La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs. Si abonas con tarjeta de crédito probablemente tu pago se acredite mucho más rápido y se agilice el proceso.

3. Compré y me dijeron que no hay stock del producto solicitado Si te ha ocurrido eso te pedimos disculpas. No es algo habitual y queremos solucionarte el problema. Ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un mail a ventaonline@mimo.com.ar con asunto "PRODUCTO SIN STOCK, nº de pedido". En caso de que estés en esta situación pondremos las alternativas posibles a tu disposición para resolver el problema lo antes posible. Desde ya te agradecemos por tu comprensión!

4. Hay algún límite de compra? El único límite de compras que tenemos es el stock. 

6. Cómo cancelo mi compra? Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto "QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a ventaonline@mimo.com.ar indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

7. Puedo comprar muchas cosas en una misma compra? Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón CONFIRMAR PEDIDO.

PAGO

1. Con qué medios puedo pagar? Los medios de pago disponibles en Mimo Shop Online son los habilitados por la plataforma de pago/cobro. Para el ámbito local sontarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Cencosud. 

2. Cómo se hace para pagar por pagofácil? Para pagar por Pago Fácil debés finalizar el proceso de compra eligiendo como medio de pago a la cadena que vos elijas. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que tenés 1 semana para finalizar el pago. Una vez que abones hay un plazo máximo de 72 hs hasta que se acredite a tu cuenta en Mimo&Co.

3. Qué costo de financiación tienen las tarjetas? El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

4. Hay alguna promoción por pago con tarjeta de crédito? Conocé nuestras promociones visitando la sección correspondiente.

5. El precio de los productos es el mismo que en los locales? Los precios se adecuan a políticas correspondientes al Shop Online.

6. Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito? Para pagar con tarjeta de crédito debes:

  • A - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.
  • B - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mis Compras y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

Recordá que trabajamos con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping y Tarjeta Cencosud. Habiendo finalizado el proceso de compra (link a ayuda proceso de compra en pestaña nueva) serás redirigido a la página segura de la plataforma de pagos.

7. Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de mimo&co? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de la plataforma de pago.

ENVIOS

1. Medios y horarios de envíos Mimo&Co realiza sus envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina por OCA.

2. Costos de envío El costo del envío se determina en función del destino.

3. Tiempos de envío El tiempo de envío es entre 4 a 10 días hábiles para envíos nacionales.

4. Seguimiento de envíos Podés conocer el estado de tu pedido desde Mis compras. Ese estado te indica en qué etapa del proceso se encuentra tu pedido. Si tu envío está demorado solicitános por mail que verifiquemos la situación. Te contestaremos lo antes posible. Tabla con estados y descripción de cada uno.

NPS Acreditado. Ingreso el pago pero aun esta pendiente de control.

NPS Aprobado. Se aprobó el pago y pronto se despachará el pedido.

En Depósito M. El pedido está preparado y listo para ser enviado.

Despachado. El pedido ha sido despachado. Podrás verificar el estado del envío ingresando a "Mi Cuenta", en el pedido, a donde dice " Hacer seguimiento de envío " o bien, ingresando a Oca con el número de envío.

Entregado. El pedido ha sido entregado en destino.

Cancelado. El pedido ha sido cancelado.

5. Puedo retirar mi compra en un local? No, por el momento los retiros de las compras efectuadas sólo serán por medio de envío correspondiente.

6. Realizan envios al exterior? Por el momento no realizamos envíos al exterior.

7. Puedo comprar muchas cosas en una compra y pagar un solo envío? Sí. Mimo&Co se encarga de calcular cuántos productos entran en una caja de modo de reducir el costo del envío. Por ejemplo, si compras 2 cinturones, o un cinturón y una campera, el costo del envío será menor a la suma de los dos envíos por separado. Si tenés algún inconveniente contactate con nosotros enviando un mail a ventaonline@mimo.com.ar

8. Que sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, OCA  te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio y pasará nuevamente por allí a las 48 hs y realizará el mismo procedimiento en caso que no encuentre a nadie para recibir el envío. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de OCA anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. Mimo&Co no hace responsable si ingresaste mal la dirección. Si querés cambiar el domicilio de entrega tenés que comunicarte con ateción al cliente de Mimo&Co al teléfono 3221-6867 o por mail a ventaonline@mimo.com.ar.

9. Quiero cambiar el domicilio de entrega. Podés hacerlo siempre y cuando OCA acepte la modificación. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo. Envianos la nueva dirección a ventaonline@mimo.com.ar

10. Cuál es la dirección de envío y cuál la de facturación? La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que deseas que aparezca en la factura de compra que te llegará junto a tu pedido. Sí abonás con tarjeta de crédito debés ingresar como domicilio de facturación el domicilio a donde se entrega el resumen de esa tarjeta de crédito. 

TALLES

1. Recomendación de talles / consideraciones generales Para ayudarte a elegir mejor un producto Mimo&Co hemos desarrollado una tabla de tales que uestra las medidas de acuerdo a las diferentes categorías. La elección final del talle le corresponde al cliente y puede ser distinta de la sugerencia de Mimo&Co.

2. Tabla de talles Con el motivo de ayudarte en la elección de tu talle, además de sugerirte el tamaño que nos parece adecuado para vos, te ofrecemos una tabla de talles en la que podrás relacionar los talles de Mimo&Co con las distintas medidas del cuerpo.

3. Me compré un producto en el talle que me recomendaron y no me queda bien Tal como se explicó al recomendarte el talle, nuestra sugerencia no es una garantía. Mimo&Co hace su mayor esfuerzo en mejorar el algoritmo que utiliza para recomendar el talle pero eso no implica que el criterio de Mimo&Co sea perfecto para todas las personas. Si deseas cambiar tu compra por otro talle por favor dirigite a la sección cambios y devoluciones donde se explica el procedimiento para realizar un cambio.

4. Cómo cambio un producto que me queda mal Para conocer cómo proceder para cambiar tu compra por favor dirigite a cambios y devoluciones.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

1. Quiero cambiar el producto que compré, puedo? Quedate tranquilo, siempre podés cambiarlo. Si querés cambiar tu compra y el producto se encuentra en su estado original te lo cambiamos sin problema. Consultá el proceso de cambio dirigiéndote a la sección Cambios y devoluciones o envíanos un mail a ventaonline@mimo.com.ar

2. Cómo tengo que hacer para cambiar mi compra? Para conocer que debés hacer para solicitar tú cambio ingresá a cambios y devoluciones.

3. Quiero devolver el producto que compré, cómo hago? Si el producto que compraste presenta algún defecto de fabricación avisanos! Te lo cambiamos o te devolvemos el monto de tu compra.

4. Me mandaron un producto equivocado, que hago? Si te enviamos un producto que no es lo que pediste te pedimos mil disculpas! Comunicate con nosotros y te enviamos el que corresponde y te devolveremos el costo que hayas abonado en enviarnos el producto nuevamente. Te pedimos que nos envíes un mail indicando el error a ventaonline@mimo.com.ar

REGISTRO

1. Me registré y no recibí el mail de confirmación Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta SPAM/Correo no deseado/Correo basura de tu correo electrónico. Si ese no es el caso te pedimos que intentes nuevamente registrarte. Si volvés a tener problemas por favor avisános así podemos solucionarlo lo antes posible a ventaonline@mimo.com.ar con asunto "No anda el registro!"

2. Me registré y no puedo ingresar a comprar Cuando te registraste te enviamos un email a la dirección que nos indicaste para que confirmes la casilla. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste la misma. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor avisanos enviando un mail a ventaonline@mimo.com.ar

3. Como me registro? El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente apretá en Registrarse y completá tu mail y tu contraseña. ¡Con eso es suficiente! Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta. Además allí podrás cargar tus medidas para que podamos recomendarte el mejor talle para vos!

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a ventaonline@mimo.com.ar Estamos para ayudarte!