¡3 cuotas sin interés en todo el sitio!

Formas de pago

¡3 cuotas sin interés en todo el sitio!

Podes abonar con tarjeta de débito, crédito o efectivo.

Tiempos de entrega

CABA/GBA: 2 a 5 días hábiles.
Interior: 3 a 9 días hábiles.
Patagonia: 3 a 11 días hábiles.
Pick Up Mimo & Co: 2 a 7 días hábiles.

Envío Gratis con tu compra superior a $120.000.-

Cambio ágil

Podes realizar el cambio de tu compra online en nuestros locales Mimo & Co

Si necesitas ayuda, escribinos a info@mimo.com.ar

Atención al cliente

ventaonline@mimo.com.ar
Chat Online las 24 hs
WhatsApp 11 2159-0314

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Lunes a viernes: 8 a 21 hs.

Sábados: 9 a 18 hs.

Domingos y feriados: sin atención

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Shop Online

¿Cómo realizar una compra?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Seleccioná Talle y Color, luego pulsá el botón COMPRAR para que se agregue a tu carrito de compras.

  3. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón MI CARRITO (bolsa de compra) ubicado en el margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, precio, etc). En caso de tener un Cupón de Descuento, Saldo a Favor o Gift Card, cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en COMPLETAR COMPRA para comenzar el proceso de pago.

  5. Para continuar, es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta, ingresá. Si todavía no tenés cuenta, podés crear una siguiendo los pasos de Registración o ingresar mediante un código de acceso. Recordá siempre verificar que el mail sea el correcto.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido, etc.).

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email a la dirección de correo electrónico con la que registraste.

Formas de pago

Tarjeta de crédito.

  • Master Card
  • Visa
  • Argencard
  • Diners
  • Cabal
  • Nativa
  • American Express
  • Tarjeta Naranja
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo: seleccionando la opción cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Rapipago , Pago Fácil o Provincia NET pagos dentro de los 5 días hecha la compra. Luego de ese periodo si no abonaste, el pedido se cancelará automáticamente y deberás generarlo nuevamente. (Esta opción no estará disponible durante eventos)
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuál es la financiación con tarjeta de crédito? Dentro del proceso de compra, cuando te encuentres en la sección MEDIOS DE PAGO, podés

¿Puedo pagar con dos medios de pago? Sólo se podrá realizar desde la plataforma de Mercado Pago.

¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera? No, por el momento aceptamos únicamente tarjetas emitidas en Argentina.

¿Entregan factura “A”? Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. En caso de tratarse de una compra corporativa, enviar e-mail a info@mimo.com.ar para solicitar información

Envío y seguimiento

Envío y seguimiento ¿Cuales son los métodos de envío habilitados?

Podés recibir tu pedido a domicilio o elegir la opción de retiro por sucursal Andreani o por alguno de los locales Mimo & Co habilitados para Pick Up. Si el local por el que deseas retirar tu pedido no se encuentra disponible en el checkout es porque superamos el cupo permitido en ese momento, pero en pocos días volverás a encontrarlo disponible . (ver locales)

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.

No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Debido a la demanda en eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday, etc., te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes las demoras respectivas.

¿Qué pasa si no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega?

Se realizarán hasta dos visitas al domicilio de envío. En caso de que no pueda ser entregado contactate con nosotros a ventaonline@mimo.com.ar para que te ayudemos a gestionar el reenvío.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido?

En lo que refiere a envíos a sucursal Andreani en caso de que el paquete no sea retirado dentro de los 7 días de corrido, Andreani lo devolverá a nuestro depósito. Podrás solicitar el reenvío de tu pedido, pero deberás abonar el costo de envío correspondiente.

Para retiro en Local Mimo & Co en caso de que no retires tu pedido dentro de los siguientes 10 días de corrido desde el día que ya está “listo para retiro”, el local lo devolverá al depósito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor, escribinos al: 11 2159 0314. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un email con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en la página del correo. También podés conocer su estado desde aquí.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años (presentando su DNI)

Cambio y reintegros

Podés autogestionar la devolución de tus productos y solicitar un cambio o reintegro, ingresando a este link, y en 3 simples pasos vas a iniciar el proceso. Luego, un agente de atención al cliente te contactará para finalizarlo.

Esta gestión de cambio o reintegro online, no está habilitada para compras realizadas en nuestros locales Mimo&Co, sólo aplica para compras realizadas en nuestro Shop Online.

A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber. 

Políticas generales de devolución de productos:

Cambio

  • Tiempo de admisión*: Difiere según la línea. Las especificaciones están en las políticas de cambio.

  • Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso. Calzados, colonias y packs deben estar en su packaging original.

  • Modalidad: Online y en locales exclusivos Mimo&Co.

Reintegro

  • Tiempo de admisión*: 10 días corridos posteriores a su recepción.

  • Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso. Calzados, colonias y packs deben estar en su packaging original.

  • Modalidad: Online

*Contempla la ley del “botón de arrepentimiento”

Retiro del producto en modalidad online

¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?

El tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles desde que te llega la etiqueta del Correo Andreani para devolver el producto. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.

¿Tengo que abonar el costo?

No, la devolución de productos es gratis. El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Políticas de cambios

Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • La línea minimimo y los productos continuos (codificados con “TA” o “TC”) tienen un plazo de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio, tanto en modalidad Online como en locales Mimo&Co exclusivos.

  • El resto de las líneas tienen 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online.

  • Excedido este plazo, se podrá acceder al beneficio de cambio extendido únicamente en locales Mimo & Co (se aceptarán productos que sean de la temporada vigente- verano por verano, invierno por invierno -hasta dos colecciones anteriores- según disponibilidad de stock).

  • Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

  • Para los artículos identificados en la ficha de producto online y/o en la etiqueta de la prenda con "CAMBIO EXCLUSIVO ONLINE", el cambio se realizará exclusivamente a través del Shop Online por cualquier producto disponible. Estos artículos NO podrán cambiarse en locales.

  • Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda "SIN CAMBIO" no podrán cambiarse. En caso de disconformidad los mismos podrán ser devueltos en forma gratuita dentro de los 10 (diez) días de haber recibido el pedido y solicitar el reintegro.

  • La única línea que NO TIENE CAMBIO es “UNDERWEAR” (ropa interior): boxers – slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas) – barbijos.

  • Para compras efectuadas con la Promo 3x2: en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera.

  • Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

¿Puedo cambiar el mismo producto por color o talle?

Si, siempre que sea de la misma línea. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de cerrar la gestión.

¿Puedo cambiar un producto que compre en un evento, con promoción o con cupón de descuento?

Si, se puede cambiar y si hay diferencia de dinero, te brindamos un saldo a favor para que puedas utilizar ese monto en otra compra. 

Importante: Cuando efectuemos el cambio, el precio que verás reflejado, tanto en la nueva orden como en la factura, corresponde al valor actualizado de los productos de tu pedido original. No te preocupes, esto no generará ningún recargo sobre el importe ya abonado.

Opción Saldo a Favor

Si no hay stock del mismo producto en el talle o color que quería ¿Puedo cambiar el producto por otros?

Si, tenés la opción de solicitar saldo a favor para utilizar el dinero abonado en otra compra. Este saldo lo verás reflejado en el check out al momento de ingresar tu tarjeta, y podrás descontarlo en tu próxima compra con envío bonificado. Funciona como un cupón de pago de único uso, para realizar un nuevo pedido. El mismo podrás utilizarlo exclusivamente en el shop online durante un plazo de 2 meses desde su emisión. 

Envío del nuevo producto

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el nuevo pedido?

Desde que te confirmamos el nuevo número de pedido, el tiempo estimado del envío dependerá de tu localidad.

  • CABA y GBA: 2 a 5 días hábiles

  • Interior del país: 3 a 9 días hábiles

  • Patagonia: 3 a 11 días hábiles

  • Retiro en locales Mimo & Co: 2 a 7 días hábiles

Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.

¿Tengo que abonar el costo del envío del nuevo pedido?

El primer envío es gratis, a partir del segundo deberás abonar su costo. 

Políticas de reintegros

Para los casos en que ocurra algún imprevisto y se solicite devolver la compra efectuada, con previa aprobación de la devolución por parte de Mimo & Co, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó y por el mismo monto abonado originalmente por los productos.

La gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización. 

Esta modalidad de reintegro aplica únicamente para compras realizadas en el Shop Online.

Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:

Tarjeta de crédito

  • ¿Dónde recibís el reintegro?: En la tarjeta de crédito utilizada.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: En el próximo resumen dependiendo la fecha de cierre.
  • ¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Tarjeta de débito

  • ¿Dónde recibís el reintegro?: En la cuenta bancaria asociada.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: 4 a 32 días dependiendo del banco
  • ¿Cómo se verá reflejado?: “reintegro de dinero” o con un signo (-).

Cupón de pago en efectivo o red link

  • ¿Dónde recibís el reintegro?: En Mercado Pago. Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el email que utilizaste para hacer el pedido.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse?: Hasta 72h hábiles.
  • ¿Cómo se verá reflejado?: Lo verás en “dinero en cuenta”.

*Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas. 

¿Puedo pedir el reintegro de un producto que compre en un evento, con promoción o con cupón de descuento?

Si, podés. En el caso particular de la promoción 3x2, si se devuelve alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera. 

Cambios o reintegros online

Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que ingreses aquí, y completes la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.

Una vez iniciada la gestión, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles.

Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.

Esta gestión de cambio o reintegro online, no está habilitada para compras realizadas en nuestros locales Mimo&Co, sólo aplica para compras realizadas en nuestro Shop Online.

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio. Podés consultar los locales habilitados la búsqueda es a través de filtros y es muy simple, para que encuentres el que te queda más cerca.

Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte con el centro de atención al cliente Mimo & Co mediante nuestros canales de atención.

Preguntas Frecuentes

¿El precio en el Shop Online es el mismo que en los locales?

El precio de lista de los productos es el mismo en todos los canales de venta oficiales de Mimo & Co. Sin embargo, los locales físicos y el Shop Online pueden tener distintas promociones y los precios finales pueden, o no, coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Qué son el cupón de descuento y el saldo a favor?

Son códigos promocionales que, al validarse, generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento o un saldo a favor, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out para aplicar el descuento sobre el importe total de tu compra. Solo se puede utilizar un cupón o saldo a favor por pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Shop Online.

Realice una compra y no recibí el email de confirmación de nuevo pedido ¿qué hago?

Asegurate de que el mail que estás revisando coincide con la dirección con la cual registraste tu cuenta en el Shop Online. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, enviá un email a ventaonline@mimo.com.ar.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra, podés escribirnos al 11 2159 0314 (no olvides tener a mano tu número de pedido) o ingresando aquí.

¿Hay Stock de todos los productos que figuran en el Shop Online?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago Mercado Pago que garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

Uso del saldo a favor

Para saber cómo usar tu saldo a favor hacé click aquí.

Compra segura

Comprar en Shop Online es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Te aconsejamos verificar siempre la URL del sitio. Nuestro unico sitio oficial de venta online es mimo.com.ar

Si tenes dudas, escribinos a info@mimo.com.ar

Locales

Buscador de Locales

Conocé todos los locales exclusivos Mimo & Co haciendo click aquí.

Información general

Cambios

Condiciones generales para realizar un cambio:

  • Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.

  • Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. El calzado y las colonias deben estar dentro de su packaging original.

  • Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

  • Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

  • La única línea que NO TIENE CAMBIO es “UNDERWEAR” (ropa interior): bóxer – slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas).

  • El cambio podrá realizarse únicamente en cualquier local exclusivo Mimo & Co del país.

  • La línea minimimo y los productos continuos (codificados con “TA” o “TC”) tienen un plazo de 6 (seis) meses desde la fecha de compra para realizar el cambio.

  • El resto de las líneas podrán cambiarse dentro de la temporada vigente por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno) hasta dos colecciones anteriores, según disponibilidad de stock. Se podrán realizar cambios por productos de otra temporada si el cambio se realiza dentro de los 30 días desde la fecha de compra.

  • Los productos de Segunda Selección únicamente podrán cambiarse en los locales Outlet y no podrán ser devueltos ni tienen reclamo por control de calidad . (ver locales).

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura. En caso de tratarse de una compra corporativa, enviar e-mail a info@mimo.com.ar para solicitar información.

¿Hacen ventas mayoristas?

Comercializamos nuestros productos únicamente a través de locales (franquicias o multimarcas). Si estás interesado en alguna de estas dos opciones, podés ingresar a nuestra web aquí y completar el formulario correspondiente a la solicitud.

GIFT CARDS

¿Cómo comprar una gift card?

Podés comprar Oh Gift Cards físicas en cualquiera de nuestros locales Mimo & Co del país o podés comprar Oh Gift Cards virtuales a través de OhGiftCard

¿Cómo utilizar tu gift card?

Para utilizar tu Oh Gift Card en locales, solamente tenés que presentarla en caja.

Para utilizar tu Oh Gift Card en el Shop Online, debés elegir los artículos que deseas y agregarlos a tu carrito de compra. Al continuar con tu pedido llegarás al paso 3 "Pago", y verás la opción '¿TENÉS UNA OHGIFTCARD?' donde deberás ingresar el Pin (número de 16 dígitos que comienza con 6366...) seguido del código de seguridad.

Tanto las promociones de la marca, los descuentos en eventos exclusivos, como las promociones bancarias, NO pueden ser aplicadas para la compra ni consumo de Oh Gift Cards en el Shop Online. Podés consultar las condiciones de uso y locales adheridos en https://tienda.mimo.com.ar/gift-card

Sólo se puede utilizar 1 Oh Gift Card por pedido.