Continuar comprando

Ayuda

Teléfono e-Shop: (011) 3221-6867 lunes a viernes de 8 a 20

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: (011) 3221-6867. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que teenmos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: [email protected].

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: [email protected].

Volver arriba

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Retiro en Sucursal MIMO: Los envíos se realizan en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles (dependiendo de la región en que se encuentre el local).Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá al remitente.

Debido a la demanda en eventos especiales como Cyber Fashion, te recordamos que los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 3221-6867. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Volver arriba

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

También podemos tener promociones bancarias que se pagan a través de la plataforma de pago Mercado Pago con tarjeta de crédito.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Volver arriba

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo, podés hacerlo en cualquiera de nuestros locales oficiales o a través de nuestro SHOP ONLINE.
Se podrá realizar cambios de productos con la factura y/o ticket de cambio observando los siguientes recaudos:

Cambios en locales: 
- Línea minimimo tiene un plazo de 6 (seis) meses para realizar el cambio.

- Para el resto de las líneas se podrá realizar cambios de productos siempre que sean de la misma colección (Ejemplo: Si deseara cambiar una prenda de Invierno 2018 podrá seleccionar otra prenda de la misma colección y según disponibilidad de stock del local). Cuando llegue el momento de cambio de colección (los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre) se permitirá realizar cambios por productos de otras colecciones siempre que la factura o ticket de cambio no tenga más de 30 (treinta) días.

Cambios en el e-shop: 

- La línea de Minimimo tiene un plazo de 6 (seis) meses para realizar el cambio.

- Para el resto de las líneas, se podrá realizar cambios durante la vigencia de la temporada en la que se adquirió el producto, por cualquier otro producto en stock en el Shop Online. Cuando llegue el momento de cambio de temporada (los meses de febrero, marzo, agosto y septiembre) se permitirá realizar cambios por productos de la nueva temporada siempre que la factura o ticket de cambio no tenga más de 30 (treinta) días.

- Para los artículos codificados con "CAMBIO EXCLUSIVO ONLINE", el cambio se realizará exclusivamente a través de la plataforma del SHOP ONLINE por el mismo artículo si hay disponibilidad o cualquier otro. Estos artículos NO pueden cambiarse en locales.

En cualquier caso, si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de la factura o ticket de cambio se tomará el precio abonado, pasado dicho plazo se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.
Los productos deberán estar en correcto estado y poseer todas sus etiquetas. Las colonias deberán estar cerradas.
Para reclamos se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.
La línea UNDERWEAR: slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas) tienen cambio exclusivo online. 
Se encuentra a disposición del cliente el Libro de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamos.

Locales autorizados para cambios: 
> Ver los locales
También podés contactarnos vía [email protected] para solicitar el cambio en el SHOP ONLINE.

PASO A PASO:

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Mimo&Co: (011) 3221-6867

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

Volver arriba

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés hacerlo, seleccionando la sucursal en el desplegable que aparece en el paso Método de Envío.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 3221-6867. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 3221-6867.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 3221-6867 o escribinos a [email protected].

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: [email protected].

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: http://www.mimo.com.ar/franquicias/

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cómo realizo el cambio de los productos exclusivos ONLINE?

Exclusivo ONLINE

Se puede realizar cambio a través del SHOP ONLINE por el mismo artículo si hay disponibilidad, o cualquier otro que desee. En locales, por cualquier otro artículo ya que al ser exclusivo online los locales no cuentan con stock de esas prendas. Se tomará el valor del producto al momento del cambio.

Exclusivo ONLINE – Cambio exclusivo SHOP ONLINE

El cambio se realiza exclusivamente a través del SHOP ONLINE por el mismo artículo si hay disponibilidad o cualquier otro. Estos artículos NO pueden cambiarse en locales.

Compra y utilización de Gift Cards:

- En la sección "Gift Card" hay distintos montos ya asignados que podés elegir.

- Al comprar o regalar una Gift Card, la persona que compra o a quien se la regalen, recibirá un mail con el número de tarjeta para utilizar su crédito.

- Para utilizarla en la tienda online, elegí dentro los artículos y cuando termines vas al carrito de compras. Ahí encontrarás: “INGRESE OHGIFTCARD” ingresas el número de pin, código de seguridad y el monto a utilizar (se puede utilizar total o parcial).

- Las Gifts Cards pueden utilizarse en la tienda online y en todos los locales del país.

- Tanto las promociones de la marca, descuentos en eventos exclusivos, como las promociones bancarias no pueden ser aplicadas para la emisión ni consumo de GCV.

- No pueden ser utilizadas en pagos sin interés que ofrece Ahora 3 y Ahora 6.

Volver arriba
  • CABA

    • Balvanera

      Av. Corrientes 3247 Abasto Shopping
    • Belgrano

      Av. Cabildo 2010 -
    • Caballito

      Av. Rivadavia 5034 -
    • Devoto

      José Pedro Varela 4862 Devoto Shopping
    • Flores

      Av. Rivadavia 6702 -
    • Las Cañitas

      Arce 940 Solar de la Abadía
    • Liniers

      Ramón Falcón 7145 Plaza Liniers
    • Lugano

      Av. Francisco F. de la Cruz 4602 Parque Brown
    • Microcentro

      Florida 162 Galería Güemes
    • Microcentro

      Florida 378 Galería Central
    • Microcentro

      San Martín 768 Galerías Pacífico
    • Palermo

      Jerónimo Salguero 3172 Paseo Alcorta
    • Palermo

      Godoy Cruz 2470 Distrito Arcos Shopping
    • Palermo

      Av. Santa Fe 3253 Alto Palermo Shopping
    • Palermo

      Av. Santa Fe 1922 -
    • Palermo

      Av. Intendente Bullrich 345 Portal Palermo
    • Saavedra

      Vedia 3626 Dot Baires
    • Villa Crespo

      Gurruchaga 935 -
    • Villa del Parque

      Nazarré 3135 Del Parque Shopping
  • Buenos Aires

    • Adrogué

      Esteban Adrogue 1053 -
    • Adrogué

      H. Yrigoyen 13200 Boulevard Shopping
    • Avellaneda

      Gral. Güemes 897 Alto Avellaneda
    • Avellaneda

      Autopista BsAs La Plata KM6 Parque Comercial Avellaneda
    • Bahía Blanca

      Sarmiento 2153 Bahía Blanca Shopping
    • Bahía Blanca

      Soler 128 -
    • Berazategui

      Av. 14 4915 -
    • Boulogne

      Bernardo de Irigoyen 2647 Soleil Premium Factory
    • Canning

      Formosa 656 Loc: 1210 Las Tocas Shopp
    • Castelar

      Arias 2434 -
    • Chacabuco

      Rivadavia 35 -
    • Chascomus

      Belgrano 110 -
    • Chivilcoy

      Alvear 36 -
    • City Bell

      Camino Centenario 272 -
    • Escobar

      Ruta 25 y Colectora Oeste Portal Escobar
    • Gonzalez Catan

      Shopping Gonzalez Catán -
    • Gral. Rodriguez

      2 de abril 747 -
    • Ituzaingo

      Zufriategui 931 -
    • Junín

      Roque Sáenz Peña 215 -
    • La Plata

      Calle 47 633 -
    • La Plata

      Calle 54 750 -
    • La Plata

      Pasaje Rodrigo - Calle 51 -
    • La Plata

      Calle 48 750 -
    • Lanús

      Av. 9 de julio 1439 -
    • Lomas de Zamora

      España 226 -
    • Lomas de Zamora

      Av. Antartida Argentina 799 Loc: 1141 Lomas Center Factory
    • Luján

      Italia 1033 -
    • Mar del Plata

      Sarmiento 2685 Paseo Aldrey
    • Mar del Plata

      Rivadavia 3101 -
    • Mar del Plata

      Constitución 5033 -
    • Martínez

      Paraná 3745 Unicenter Shopping
    • Monte Grande

      Rotta 33 -
    • Moreno

      Avenida Victorica 1128 Loc. 17 Shopping Nine
    • Moron

      Juan Manuel de Rosas 658 Plaza Oeste
    • Moron

      25 de Mayo 115 -
    • Munro

      Av. Bartolomé Mitre 2454 -
    • Olavarría

      Vicente López 2969 -
    • Pergamino

      Alberti 498 -
    • Pilar

      Las Magnolias 754 Palmas del Pilar
    • Pinamar

      Av. Libertador 60 -
    • Quilmes

      Rivadavia 271 -
    • Quilmes

      Calchaquí 3950 Quilmes Factory
    • Ramos Mejía

      Av. de Mayo 170 -
    • San Isidro

      Belgrano 343 -
    • San Justo

      Arieta 3167 -
    • San Justo

      Gral. Brigadier Juan Manuel de Rosas 3910 San Justo Shopping
    • San Martín

      Ramón Carrillo 2108 -
    • San Martín

      San Lorenzo 3773 Carrefour San Martín
    • San Miguel

      Av. Presidente Illia 3770 Terrazas de Mayo
    • San Miguel

      Av. Presidente Perón 1472 -
    • Tigre

      Nordelta Shopping Av. De Los Lagos 7010
    • Tortuguitas

      Constituyentes y Panamericana KM36 5 Tortugas Open Mall
    • Villa Ballester

      Independencia 4628 -
    • Zarate

      Ituzaingo 732 -
  • CATAMARCA

    • Catamarca

      Esquiú 496 -
  • CHACO

    • Resistencia

      Sarmiento 2400 Sarmiento Shopping Mall
    • Resistencia

      Arturo Illia 13 -
    • Sáenz Peña

      San Martín 692 -
  • CHUBUT

    • Rada Tilly

      Juan Guteff 2075 -
  • CORDOBA

    • Cordoba

      Duarte Quirós 1400 Nuevo centro
    • Cordoba

      Av. Vélez Sarsfield 361 Patio Olmos
    • Cordoba

      Agustín Garzón 1252 Dinosaurio mall
  • CORRIENTES

    • Corrientes

      Av. Centenario 3535 Centenario Shopping
    • Corrientes

      Junín 1221 -
  • ENTRE RIOS

    • Concordia

      Entre Ríos 751 -
    • Gualeguay

      San Antonio Norte 313 -
    • Gualeguaychu

      25 de mayo 857 -
  • LA PAMPA

    • Santa Rosa

      25 de mayo 354 -
  • MENDOZA

    • Godoy Cruz

      Balcarce 867 - Portal de los Andes
    • Guaymallen

      Av. Acceso Oeste 3280 Mendoza Plaza Shopping
    • Mendoza

      9 de julio 1090 -
    • San Martín

      Balcarce 6 -
    • San Rafael

      Pellegrini 197 -
  • MISIONES

    • Posadas

      Córdoba 2141 -
  • NEUQUEN

    • Neuquén

      Perito Moreno 112 -
    • Neuquén

      JJLastra 2400 Portal de Neuquén
    • Neuquén

      Altos de Comahue Gobernador Elordi 524 -
    • Neuquén

      Alberdi 187 -
  • RIO NEGRO

    • Viedma

      Garrone 174 -
  • SALTA

    • Alto NOA

      Virrey Toledo 702 -
    • Salta

      20 de febrero 1437 Portal de Salta
  • SAN JUAN

    • San Juan

      Av. Ignacio de la Roza 806 oeste Espacio San Juan
    • San Juan

      Rivadavia 136 -
  • SAN LUIS

    • San Luis

      Rivadavia 809 -
    • San Luis

      Av. Julio Roca 260 -
  • SANTA CRUZ

    • Río Gallegos

      Av. Kirchner 1179 -
  • SANTA FE

    • Funes

      Irigoyen 1996 -
    • Rafaela

      Saavedra 74 -
    • Rosario

      Junín 385 Alto Rosario
    • Rosario

      Nansen 255 Portal de Rosario
    • Rosario

      Rioja 1640 Shopping El Siglo
    • San Lorenzo

      Av. San Martín 1569 -
    • Santa Fe

      Dique No. 1 Shopping de la Ribera
    • Santa Fe

      Av. Aristóbulo del Valle 6199 -
    • Santa Fe

      San Martín 2100 -
    • Venado Tuerto

      San Martín 299 -
  • SANTIAGO DEL ESTERO

    • Santiago del Estero

      Av. Rivadavia 4200 Santiago del Estero Shopping
    • Santiago del Estero

      Avellaneda 248
  • TUCUMAN

    • Concepción

      San Martin 1249 -
    • Juan Bautista Alberdi

      Mitre 570 -
    • S.M.de Tucumán

      Muñecas 105 -
    • Yerba Buena

      Cariola 42 -